22 sept 2009

"Recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final... laberinto sin salida, te busco y no te encuentro en el único lugar que estas es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde están los sentimientos, los lamentos. Desde entonces mi corazón late lento, sigo recordando el día que murió mi corazón. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado; quiero dormirme, despertar, y saber que jamás te perdí. Aunque me cuesta aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero es que no se si quiero, cuando estoy sin te necesito, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca y no quiero que mis ojos lloren, el pensar que no podré tenerte hace que pase los días llorando pensando en cuando volveré a verte. Paso las noches gritando, te quiero! es tan fuerte lo que siento. Inexplicable de decir no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir, te quiero y por eso escribo estas líneas, lo reconozco, eres tan perfecta que te tengo envidia... que importa si ya no tengo orgullo, cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo, eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar. No puedes imaginar lo mucho que te echo de menos. A veces sueño en un lugar que quizá ni siquiera existe pero iré con tigo a ese lugar en el que no volveremos a estar tristes.
No estar con tigo para mí seria no existir, no ser feliz, estamos hechos para estar juntos no separados. Siento ser un rayado pero soy un rayado medio enamorado, separa nuestros corazones veras que dejan de latir. Mi mundo esta con tigo y yo lo pienso estar hasta el fin, prefiero un te quiero de ti que mil te quiero de otras bocas porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca. La distancia no me importa si detrás de los kilómetros tú me esperas... Verte feliz es una razón mas para sonreír, si tengo que esperar yo te espero quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie a pisado, con tigo todo es perfecto porque haces que desaparezcan todos mis defectos.
Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de verte, de poder tenerte, el calor sin ti se vuelve frío, las conversaciones a distancia duelen. Espero impacientemente el día que nos veamos y no separarnos jamás. Aquí la impaciencia se apodera de mí, cada día sueño con estar despierto junto a ti solos tú y yo agarrados de las manos. Estamos separados pero unidos por el latido de nuestros corazones.
Sin ti no tengo ganas de nada, sin ti mi vida no vale nada... quiero burlarme del tiempo, secar las lagrimas, dejar de estar triste para estar contento lejos... Lejos quiero irme con tigo… Ojala pudiera decirte al oído las ganas que tengo de besarte y poder abrazarte.
Por favor piérdete conmigo en un lugar que jamás existió. Y pasan los días aunque quiero que pasen con tigo a mi lado, no paro de pensar en ti, desde una habitación se pelean por ti mi cuerpo, alma y mi corazón, no hay día que no piense en VOS y te doy las gracias, gracias por esta historia de dos tan maravillosa, nuestra historia de dos, nuestro cuento perfecto solo tu y yo, se que hay muchos pero ninguno como este.
Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, de día te pienso y de noche te sueño, sin ti soy delicado como una rosa y tan frágil como un cristal. Relleno paginas vacías con lagrimas y un quizá de poder verte. Espero un viaje de ida pero sin vuelta, vámonos lejos, perdámonos en nuestros besos, por favor susúrrame al oído algo parecido a siempre estaremos unidos…
Como quisiera que esto fuera uno de mis sueños y estar con tigo a cada momento, te tengo siempre en mis pensamientos, siéndote sincero de aquí no sales ni un segundo. Tuyos son mis secretos tuyas mis palabras y mío el castigo de alejarnos mas...”


Él .

Estabas en el patio de mi casa,

era como una fiesta,

estaba lleno de gente.

Pero eras tú a la única

que yo veía.

Todas las demás eran como manchas.
Estabas sentada en unos

de los sillones que

tengo en mi patio,

unos blancos de madera.
Era tan real, que cuando

desperté parecía

que había sido verdad...

Él durmiendo profundamente.


Pretty Buttons


Quiero escuchar tu voz, cantando en un mundo mejor! Quiero encontrarte a tí, sonriendo a la vida si no te sonríe ella a tí..!


Benditas sean las raras excepciones,
los moretones de los vulnerables,
los labios que aprovechan los rincones,
más olvidados, más inolvidables,
benditos sean
 
Los santos milagrosos, los gordos cariñosos,
los dulces maricones,
los muertos que se mueren con las ganas.
 
Benditos sean los ceros a la izquierda,
los que nacieron en ningún lugar,
las damas que se llaman Soledad,
 
los malos maridos,
los listos que parecen subnormales,
los que pudieron ser y no han querido,
 
Malditos sean los justos, los sumisos,
Maldita sea la voz de la experiencia
que casi se equivoca a media suma,
 
los que se mojan poco cuando llueve,
los que sonríen en las fotografías,
los que progresan porque no se mueven,
los de la escandalosa mayoría,
malditos sean
Benditas sean las rubias calentonas
los tímidos que salen respondonas,
benditos sean
 
los récords que no salen en los Guiness,
los cínicos que lloran en los cines,
los tréboles de tres o cuatro hojas,
 
los gatos de no dan gato por liebre,
la novia del torero, los tristes que se ríen de la tristeza,
los ricos sin dinero, los vagos con pereza,
los últimos que llegan los primeros,
 
Malditos sean los tontos con medallas,
la letra pequeñita del contrato,
 
los alcahuetes del polvote ajeno,
los tipos de interés, los finiquitos,
los que jubilan a los jubilados,
los talibanes del último grito,
 
los que se pasan nunca de la ralla,
los que hacen trato con la policía,
malditos sean


Page Graphics

REETRO

Page Graphics

GOLOOOOOOSA