20 mar 2010

Un café con sal. ganas de llorar.
mi mundo empezando a temblar,
presiento que se acerca el final.
estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar.
y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
y hoy sólo quiero creer ...
Que recordarás las tardes de verano,
las noches enteras sin dormir.
la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.
pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.
cuando el sueño venga a por mí, en silencio voy a construir
una vida a todo color, donde vivamos juntos los dos.
y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
y hoy sólo quiero creer...

Que recordarás las tardes de verano,
las noches enteras sin dormir.
Y no puedo evitar echarte de menos
mientras das la mano a mi tiempo y te vas.
yo siento que quiero verte y verte y pienso
que recordarás las tardes de verano,
las noches enteras sin dormir.
la vida se pasa y yo me muero, me muero por ti...

Estabas en el patio de mi casa,

era como una fiesta,

estaba lleno de gente.

Pero eras tú a la única

que yo veía.

Todas las demás eran como manchas.
Estabas sentada en unos

de los sillones que

tengo en mi patio,

unos blancos de madera.
Era tan real, que cuando

desperté parecía

que había sido verdad...

Él durmiendo profundamente.


Pretty Buttons


Quiero escuchar tu voz, cantando en un mundo mejor! Quiero encontrarte a tí, sonriendo a la vida si no te sonríe ella a tí..!


Benditas sean las raras excepciones,
los moretones de los vulnerables,
los labios que aprovechan los rincones,
más olvidados, más inolvidables,
benditos sean
 
Los santos milagrosos, los gordos cariñosos,
los dulces maricones,
los muertos que se mueren con las ganas.
 
Benditos sean los ceros a la izquierda,
los que nacieron en ningún lugar,
las damas que se llaman Soledad,
 
los malos maridos,
los listos que parecen subnormales,
los que pudieron ser y no han querido,
 
Malditos sean los justos, los sumisos,
Maldita sea la voz de la experiencia
que casi se equivoca a media suma,
 
los que se mojan poco cuando llueve,
los que sonríen en las fotografías,
los que progresan porque no se mueven,
los de la escandalosa mayoría,
malditos sean
Benditas sean las rubias calentonas
los tímidos que salen respondonas,
benditos sean
 
los récords que no salen en los Guiness,
los cínicos que lloran en los cines,
los tréboles de tres o cuatro hojas,
 
los gatos de no dan gato por liebre,
la novia del torero, los tristes que se ríen de la tristeza,
los ricos sin dinero, los vagos con pereza,
los últimos que llegan los primeros,
 
Malditos sean los tontos con medallas,
la letra pequeñita del contrato,
 
los alcahuetes del polvote ajeno,
los tipos de interés, los finiquitos,
los que jubilan a los jubilados,
los talibanes del último grito,
 
los que se pasan nunca de la ralla,
los que hacen trato con la policía,
malditos sean


Page Graphics

REETRO

Page Graphics

GOLOOOOOOSA